Un gran esfuerzo de equipo trae fresas al primer China Warehouse Club de Costco

WATSONVILLE, California (27 de agosto de 2019) – Trabajando juntos: un componente clave del plan estratégico de California Giant implementado hace más de un año cuando el director de operaciones, Joe Barsi, comenzó a dirigir las operaciones de la empresa. Esta semana, Costco Wholesale abrió las puertas de su primer club de almacén en China, pero no sin bayas frescas de California Giant en exhibición, una tarea que la compañía de bayas aceptó con diligencia.

"Nos sentimos honrados de que Costco eligiera a California Giant Berry Farms para empacar, enviar y entregar fresas frescas para su nueva gran inauguración en Shanghái", dice Joe Barsi, director de operaciones de California Giant Berry Farms. “Uno de los pilares estratégicos de California Giant es Working Together. Muchos empleados dedicados dentro de California Giant y Costco trabajaron juntos entre bastidores para que Costco pudiera ofrecer fresas frescas de California a sus miembros. Aceptamos el desafío y estoy seguro de que sus miembros disfrutaron las bayas".

El socio de toda la vida de la compañía de bayas abrió las puertas de su primer almacén en China el lunes. Con un aviso de aproximadamente una semana para preparar varias inspecciones, certificados fitosanitarios, procesos logísticos y documentación con la Comisión Agrícola de Santa María y el USDA antes de exportar 90 cajas de fresas California Giant frescas a Shanghái, el equipo aseguró que las bayas llegarían a tiempo para la gran inauguración: lo hicieron, y la calidad en el extranjero no decepcionó.

"Hoy marca un día excepcional en el que nuestro socio California Giant ayudó a Costco Wholesale a navegar a través de los rigores del protocolo de prueba para lanzar con éxito la apertura del primer club de almacenes de Costco en China", dice Frank Padilla, vicepresidente de GMM Produce and Meat en Costco. Venta al por mayor. "Estamos agradecidos de poder ofrecer fresas de California de alta calidad a nuestros miembros chinos con la ayuda de California Giant".

La compañía de bayas cosechó, empacó y envió su última cosecha de otoño de Santa María a Shanghái durante el fin de semana con el esfuerzo combinado de varios miembros de los equipos de ventas, operaciones y campo.

“Se necesita un pueblo”, dice Juanita Delgado, coordinadora de la oficina y coordinadora de seguridad alimentaria de la región sur de California Giant. “Siempre nos esforzamos por ejecutar para nuestros socios y ofrecer la mejor calidad y consistencia que podamos. Cuando nuestros socios en Costco pidieron bayas para la gran inauguración de su primer almacén en China, estábamos ansiosos y emocionados de aceptar el desafío. La comunicación fue clave, y tanto el equipo de California Giant como el de Costco trabajaron juntos a la perfección, a pesar de algunos obstáculos logísticos, para garantizar que las bayas llegaran a Shanghái con la calidad y el sabor que reflejaban nuestros estándares".

Las exportaciones no son nuevas para la compañía internacional de bayas y son una empresa con potencial para expandirse en el futuro. Con un equipo motivado, bayas de calidad y una atención constante a sus socios, el tiempo dirá qué sigue para California Giant Berry Farms.