California Giant Berry Farms genera innovación de adentro hacia afuera

(Watsonville, CA – 11 de octubre de 2018) La innovación se presenta de muchas formas en California Giant. Si bien la mayor parte de la atención se centra en las asociaciones centradas en la reproducción, la cosecha mecánica y la sostenibilidad, una asociación única está en el horizonte ya que California Giant planea presentar una colaboración 'aterradora y divertida' de Santa Cruz Mountain Brewing en la PMA Fresh Summit de este año en Orlando. , Florida, 19 y 20 de octubre. Las dos empresas han creado una combinación única de fresas orgánicas y lúpulo que ha dado como resultado una cerveza personalizada con infusión de fresas para servir en su stand #2159, alineándose estratégicamente con su promoción de temporada Scary Berry que se lanzará el 10 de octubre.

“Siempre hemos disfrutado formando asociaciones para ser creativos mientras ampliamos el alcance y la visibilidad de nuestra marca”, dice Cindy Jewell, vicepresidenta de marketing de California Giant Berry Farms. “Esta asociación es más local, pero definitivamente divertida y una excelente manera de pensar más allá de los productos y las recetas típicas para las bayas. También sabemos que servir artículos únicos en las convenciones es un desafío. ¡Creemos que debido a esta asociación, el stand #2159 estará ocupado y también la sala de grifería en Santa Cruz Mountain Brewery!”

La innovación y las asociaciones no terminan ahí: California Giant ya está planeando su Segundo Chef Invitacional Anual que se lanzó en julio, uniendo a los socios de servicio de alimentos y sus chefs talentosos por primera vez en una nueva competencia de la industria para fortalecer las relaciones de servicio de alimentos, desarrollar creativos, innovadores contenido de recetas, promover su nuevo programa de servicio de alimentos y la utilización de los cuatro tipos de bayas, mientras une a los patrocinadores locales durante este evento culinario de 3 días.

“El servicio de alimentos es un factor clave en nuestro plan de crecimiento estratégico. La etiqueta de California Giant en las cuatro bayas durante todo el año y las capacidades ampliadas de logística y servicio continuarán consolidando nuestro lugar como proveedor de bayas premium para la industria del servicio de alimentos”, dice Tom Smith, Director de Servicio de Alimentos de California Giant Berry Farms. “Continuaremos innovando y elevando la categoría de bayas con chefs, restaurantes, personas influyentes, blogueros y nuestros socios de distribución de servicios de alimentos. ¡Estamos emocionados de que nuestro Segundo Chef Invitacional Anual se anuncie en los próximos meses y esperamos una mayor colaboración con nuestros socios de servicio de alimentos y sus maravillosos chefs!”

La compañía continúa utilizando chefs participantes anteriores para recopilar contenido de recetas oportuno, tendencias y colaborar en iniciativas futuras para continuar fortaleciendo estas relaciones directas con los chefs líderes de la industria. Además, lanzaron su sitio web de servicios de alimentos este año para compartir noticias del Chef Invitational, datos de servicios de alimentos y, pronto, una sección titulada "Tom Talks" dedicada al director de servicios de alimentos de California Giant, Tom Smith, para hablar de todo lo relacionado con las tendencias de los restaurantes, las perspectivas de los servicios de alimentos y sus propios descubrimientos gastronómicos.

Ahora que ofrece los cuatro tipos de bayas durante todo el año al crecer estratégicamente en una variedad de regiones y climas para producir bayas de manera consistente, la compañía se ha apalancado en tener cada baya para todos, abarcando su nuevo mantra "Everybody's Berry". Sus esfuerzos de marketing de 2018 se han centrado en generar contenido de estilo de vida centrado en las personas que muestra a la gente común y los diversos momentos cotidianos en los que viven las bayas de California Giant, desde la hora de la merienda en la escuela hasta el parque de patinaje y el desayuno del domingo por la mañana.

Hablando de la escuela, la compañía de bayas terminó recientemente el verano con su promoción Fresh Start, dirigida a las madres de niños que van a la universidad y a los nuevos estudiantes en edad universitaria para seguir aprovechando este grupo demográfico 'sin explotar'; los resultados fueron sorprendentes e impresionantes.

“Esta es la próxima generación de compradores y con ingresos discrecionales ya hemos captado su atención y una parte de su cesta de la compra. La promoción de fines de verano generó más de 185 000 entradas en nuestro sorteo y más de 20 000 nuevos contactos en nuestra base de datos llena de compradores que buscan soluciones frescas y saludables al ingresar a la universidad”, dice Jewell.

La compañía de bayas espera hablar sobre sus éxitos comerciales y promocionales de 2018 y lo que está reservado para 2019 en PMA Fresh Summit en Orlando, Florida la próxima semana; puede encontrar al equipo de California Giant en el piso de exhibición en el stand #2159.