California Giant Berry Farms detalla los volúmenes máximos de fresas de California por delante; Volúmenes promocionables para el Día de los Caídos

WATSONVILLE, CA – 25 de mayo de 2023 – Se avecina un abundante verano de fresas de California para California Giant Berry Farms, ya que la empresa pronostica volúmenes gigantescos del producto principal de la empresa. Los altos rendimientos del proveedor de bayas y el pronóstico de fruta de excelente calidad se producen después de un comienzo más tardío que el promedio en algunas de sus regiones de cultivo, pero a pesar de esto, la compañía está en camino de entregar volúmenes máximos promocionables de fresas de California.

“2023 fue un año desafiante para algunas de nuestras regiones productoras”, dijo Andy Rice, vicepresidente de operaciones de campo y suministro de productos de California Giant Berry Farms. “En última instancia, el clima afectó los cultivos desde el principio, debido a cantidades de lluvia superiores al promedio, inundaciones o un clima inusualmente frío. Como la mayoría de la producción de California, nuestra curva de producción cambió y los volúmenes promocionables máximos están llegando, aunque más tarde que el promedio”.

Fuera de la región de Santa María, California Giant reporta fruta considerable y de alta calidad. La región se encuentra en medio de su ventana de volumen máximo, que se prevé que se mantenga hasta mediados de junio. La región de cultivo de Watsonville y Salinas, a pesar de los desafíos climáticos iniciales, están experimentando un aumento de los volúmenes semana tras semana, con estimaciones que proyectan volúmenes cosechados sustanciales a partir de mediados de junio y hasta principios de agosto. Debido al inicio tardío de la zona, la empresa prevé que la fruta estará disponible hasta bien entrado el verano. Los ranchos de la región están reportando excelente calidad y sabor, junto con una fruta considerable.

Los volúmenes promocionables máximos de California Giant llegan en un momento en que los consumidores disfrutan de las bayas más que nunca. Los datos recientes del USDA informan que las ganancias en el consumo minorista per cápita de bayas han sido muy sólidas en comparación con muchas otras frutas frescas. Específicamente, el consumo de fresas ha aumentado de 4,6 libras en 2011 a 6,7 libras en 2021, una ganancia general de 45%.

A Para respaldar la afluencia esperada de fresas, California Giant emplea la publicidad de Instacart y las promociones para consumidores de Ibotta para impulsar la intención de compra de bayas frescas. En correlación, la marca lanzará sorteos de participación del consumidor para impulsar aún más el conocimiento y la demanda de la marca.

A través del objetivo compartido de la industria de impulsar aumentos significativos en el consumo de fresas, California Giant continúa brindando la mejor experiencia de bayas al proporcionar un suministro durante todo el año de bayas frescas cultivadas de manera sostenible que representan los más altos estándares de calidad, consistencia y sonrisas.