California Giant Berry Farms detalla los volúmenes de fresas durante todo el año

WATSONVILLE, CA – Septiembre 8, 2023 Se avecina un otoño de fresas para California Giant Berry Farms, ya que la compañía pronostica fuertes volúmenes de su producto fundamental en la región productora de Santa María. Los altos rendimientos del proveedor de berries se producen después de un año desafiante con un clima subóptimo, pero a pesar de esto, la resiliente empresa está en camino de continuar entregando las fresas de alta calidad por las que es conocida.

"Las fresas se han enfrentado a un año difícil, pero los socios productores de California Giant y la industria en su conjunto son resistentes", compartió Nick Chappell, director de ventas de California Giant Berry Farms. "Estamos felices de habernos recuperado de un año desafiante a pesar de los reveses enfrentados".

Fuera de la región de Santa María, California Giant informa que los volúmenes de su cosecha de otoño están aumentando semana tras semana, anticipando que los volúmenes constantes continuarán hasta octubre. Se prevé que lleguen a finales de septiembre, los volúmenes de México complementarán la oferta de fresas de California Giant durante todo el año, reforzada con fruta convencional y orgánica de la región de Oxnard, seguida de fruta de Florida que llegará a principios de noviembre.

La fruta de alta calidad de California Giant llega en un momento en el que los consumidores disfrutan más que nunca de la disponibilidad de berries durante todo el año. Datos recientes del USDA informan que los aumentos en el consumo minorista per cápita de bayas han sido muy fuertes en comparación con muchas otras frutas frescas. En concreto, el consumo de fresas ha aumentado de 4,6 libras en 2011 a 6,7 libras en 2021, un aumento general de 45%.

A Para respaldar la afluencia esperada de fresas, California Giant emplea publicidad en Instacart para impulsar la intención de compra de bayas frescas. En correlación, la marca lanzará sorteos de participación del consumidor para impulsar aún más el conocimiento y la demanda de la marca.

A través del objetivo compartido de la industria de impulsar aumentos significativos en el consumo de fresas, California Giant continúa brindando la mejor experiencia de bayas al proporcionar un suministro durante todo el año de bayas frescas cultivadas de manera sostenible que representan los más altos estándares de calidad, consistencia y sonrisas.