California Giant Berry Farms apunta a un abundante verano de arándanos

WATSONVILLE, CA (Junio 20, 2022) – Es un verano abundante de arándanos para California Giant Berry Farms, ya que la compañía previsiones gigante volúmenes de blues por delante. los del cultivador altos rendimientos y calidad excepcional Seguir ya que la demanda de arándanos por parte de los consumidores se mantiene firme.

"La pandemia aumentó considerablemente el deseo de los consumidores por los arándanos y no se ha disipado en 2022", dijo Markus Duran, director de suministro de bushberry para California Giant Berry Farms. “Los arándanos se están convirtiendo cada vez más en un alimento básico constante para los consumidores, que disfrutan de su nutrición estimulante del sistema inmunológico, su sabor dulce y su versatilidad como refrigerio fresco o ingrediente de una receta. Anticipamos esta demanda y estamos emocionados de informar que nuestra producción de verano está en camino de entregar fruta de la mejor calidad".

Productores de arándanos gigantes de California en el noroeste del Pacífico se están preparando para su primera recolección que tendrá lugar la primera semana de julio, con una oferta total que ofrece una sólida ventana de promoción desde mediados de julio hasta mediados de agosto, tanto de fruta convencional como orgánica.

En general, estamos viendo un buen aumento de volumen año tras año”, dijo Duran. “Pronosticamos una cosecha fuerte de arándanos convencionales de Oregón y Columbia Británica, y una cosecha orgánica de Oregón y Washington en julio y agosto. Estamos en el camino correcto para tener un año muy positivo de arándanos y esperamos entregar bayas de alta calidad cuando y donde nuestros clientes las necesiten".

A través del objetivo compartido de la industria de impulsar aumentos significativos en el consumo de arándanos, California Giant continúa cumpliendo con su misión de brindar la mejor experiencia con las bayas proporcionando un suministro durante todo el año de bayas frescas cultivadas de manera sostenible que representan los más altos estándares de calidad, consistencia y sonrisas. .