California Giant Berry Farms pronostica fuertes suministros de fresa liderados por la región de cultivo de Santa María

WATSONVILLE, CA – 5 DE OCTUBRE DE 2022 – California Giant Berry Farms, líder en bayas frescas sostenibles, compartió hoy una actualización de la cosecha de fresas, pronosticando para gigante volúmenes de fresas orgánicas y cultivadas convencionalmente por delante.

La compañía informa que sus socios productores con sede en Santa María están en camino de entregar grandes volúmenes de fresas de California previstas para principios y mediados de octubre.

"Los ciclos de desarrollo y producción de la planta tuvieron un gran comienzo, con una tendencia a ser una temporada de producción superior al promedio antes de que nos encontráramos con la reciente ola de calor", dijo Kevin Dwyer, gerente de distrito de California Giant Berry Farms. "A pesar del calor, y las lluvias recientes que cambiaron nuestra curva de producción, todavía estamos en camino de entregar grandes volúmenes de la fruta de alta calidad por la que se conoce a California Giant".

La producción de fresas se encuentra actualmente en las regiones de cultivo de Santa Maria, Watsonville y Salinas, California, con las regiones de Salinas y Watsonville programadas para continuar la cosecha hasta finales de octubre. Volúmenes máximos de fresas convencionales y orgánicas de Santa María, en espera de cualquier evento climático extremo imprevisto.

A través del objetivo compartido de la industria de impulsar aumentos significativos en el consumo de fresas, California Giant continúa cumpliendo con su misión de brindar la mejor experiencia con las bayas proporcionando un suministro durante todo el año de bayas frescas cultivadas de manera sostenible que representan los más altos estándares de calidad, consistencia y sonrisas