California Giant Berry Farms pronostica fuerte oferta de fresas

WATSONVILLE, CA – 25 DE ABRIL DE 2022 – California Giant Berry Farms, líder en bayas frescas sostenibles, compartió hoy una actualización de la cosecha de fresas, pronosticando volúmenes gigantescos de fresas orgánicas y cultivadas convencionalmente, justo a tiempo para el Mes Nacional de la Fresa.

La compañía informa que sus socios productores están en camino de entregar volúmenes máximos promocionables de fresas de California liderados por sus regiones de cultivo de Santa María, Watsonville y Salinas.

"Nuestra temporada comenzó fuerte, con plantas saludables desde el principio", dijo JT Tipton, gerente de distrito de California Giant Berry Farms. "A pesar de no recibir tanta lluvia como normalmente se desea en el invierno, nuestras plantas han tenido condiciones de crecimiento óptimas, lo que se traduce en la fruta de alta calidad, tamaño y sabor por la que se conoce a California Giant".

La producción de fresas se encuentra actualmente en las regiones de cultivo de Santa María, Watsonville y Salinas, California, y el programa Oxnard de la compañía agrega un volumen adicional hasta mediados de mayo. Los volúmenes máximos de fresas convencionales y orgánicas de Santa María, en espera de cualquier evento climático extremo imprevisto, están programados para llegar a tiempo para el Día de la Madre, con el crecimiento de Watsonville y Salinas aumentando para entregar volúmenes máximos a fines de mayo, ideal para el Día de los Caídos. celebraciones

"Hemos visto una fuerte demanda en todos los ámbitos", dijo Nick Chappell, director de ventas de California Giant Berry Farms. “Estamos a punto de entregar un suministro significativo para nuestros socios en un momento de mayor demanda minorista. La fruta que llegará para el Mes Nacional de la Fresa, el Día de la Madre y el Día de los Caídos tiene una calidad excepcional".

La demanda de fresas ha ido en aumento, según datos de IRI/Freshlook, y las ventas minoristas de fresas en dólares aumentaron 14,9% con respecto a hace un año. "Vemos este aumento en la demanda en parte debido a que los consumidores buscan tomar decisiones conscientes de la salud, y los beneficios para la salud de las fresas, especialmente su alto contenido de vitamina C, actúan como un gran atractivo", dice Chappell.

Para respaldar la afluencia esperada de fresas, California Giant empleará un sorteo de participación del consumidor para crear conciencia de marca, impulsar la intención de compra de bayas frescas y compartir las sonrisas y los beneficios para la salud que brindan las bayas.

A través del objetivo compartido de la industria de impulsar aumentos significativos en el consumo de fresas, California Giant continúa cumpliendo con su misión de brindar la mejor experiencia con las bayas proporcionando un suministro durante todo el año de bayas frescas cultivadas de manera sostenible que representan los más altos estándares de calidad, consistencia y sonrisas

ACERCA DE LAS GRANJAS DE BAYAS GIGANTES DE CALIFORNIA
California Giant Berry Farms comenzó siendo pequeño. Formada a partir de la pasión por las fresas de alta calidad y las condiciones óptimas de crecimiento del Valle del Pájaro, la empresa se formó con una misión simple en mente: proporcionar solo las mejores fresas y retribuir a las comunidades en las que crece. Casi 40 años después , California Giant se ha convertido en una familia global de personas apasionadas por ofrecer las mejores fresas, arándanos, frambuesas y moras. La calidad, la consistencia y la comunidad inspiran la misión y los valores que continúan sosteniéndonos. Porque cuanto más grande sea la sonrisa, mejor.