California Giant Berry Farms contrata a director de operaciones

(Watsonville, CA - 11 de marzo de 2018) California Giant Berry Farms se complace en anunciar que Joe Barsi fue contratado en un puesto recién creado como director de operaciones a partir del 5 de marzo de 2018. Barsi informará directamente a los socios de California Giant mientras consideran el crecimiento oportunidades tanto a nivel nacional como internacional en la categoría de berries.

“Joe conoce nuestra empresa y comparte nuestra visión de continuar la expansión y la innovación llevándonos al futuro, por lo que estamos emocionados de que asuma este nuevo rol en la empresa. Su sólida formación académica y su experiencia en la industria de los productos agrícolas, específicamente las berries, lo convierten en un individuo calificado de manera única para impulsar las prioridades estratégicas y el enfoque ". dice el presidente / director ejecutivo, Bill Moncovich.

Joe Barsi trabajó anteriormente con California Giant como vicepresidente de desarrollo comercial y lideró la expansión del programa de arándanos a medida que la misión de la empresa se expandía para incluir el cultivo y envío de una línea completa de berries. Barsi desarrolló un equipo interno y una base de productores en los EE. UU., México, América del Sur y Canadá que continúa aumentando cada año para la empresa.

Como director de operaciones, Barsi trabajará directamente con Moncovich y el socio comercial Frank Saveria en la gestión de las operaciones diarias de la empresa. Uno de sus principales objetivos será trabajar con el equipo de liderazgo senior para desarrollar un plan estratégico a largo plazo para la empresa. Esta es un área de especialización para Barsi, ya que ha pasado los últimos años haciendo precisamente eso para otras empresas de productos globales.

“Esta mudanza a California Giant está volviendo a casa a mis raíces en Watsonville. Tengo muchas ganas de tener la oportunidad de ser parte del equipo de California Giant y ayudar a construir sobre la sólida posición que tienen en la industria de las berries ".

Antes de unirse a California Giant, fue presidente de las operaciones norteamericanas de T&G Global. Barsi tiene una licenciatura en agroindustria de Cal Poly y un MBA de la Universidad de Santa Clara. Espera volver a mudarse a Watsonville con su esposa Leanne. Tienen dos hijos, Josie (20) y Billy (18).