California Giant Berry Farms organiza la 17.ª recaudación de fondos anual para barbacoa de filete de falda; Recauda más de $19,000 para organizaciones comunitarias sin fines de lucro

WATSONVILLE, CA – 24 de agosto de 2023 – California Giant Berry Farms compartió hoy detalles de su exitoso evento de recaudación de fondos para barbacoa con falda de filete, que resultó en más de $19,000.00 recaudados para la California Giant Foundation, la organización sin fines de lucro 501(c)3 de la compañía que distribuye fondos a organizaciones que realizan un cambio positivo. en salud y bienestar para las generaciones actuales y futuras.

La barbacoa anual, ahora en su 17.el año—fue iniciado por la oficina de ventas de California Giant en 2006 y proporciona fondos para algunas de las causas y organizaciones locales que la compañía apoya en las áreas que rodean sus oficinas centrales. Lo que comenzó con un almuerzo para unas 50 personas se ha transformado en una tradición para toda la comunidad y ahora es uno de los eventos de recaudación de fondos más grandes organizados por California Giant Berry Farms.

“La misión de California Giant es entregar berries de alta calidad y nutrir a nuestras comunidades. Y mientras celebramos nuestros 40el En nuestro aniversario, nos gustaría rendir homenaje a Bill Moncovich, quien siempre ha influido en el enfoque de retribución de California Giant”, compartió Kyla Oberman, directora de marketing de California Giant Berry Farms. "La generosidad y el cuidado de Bill por su comunidad dieron forma a las iniciativas filantrópicas del Gigante de California e inspiran a nuestro personal a organizar eventos para recaudar fondos como el Skirt Steak BBQ".

Hacia el final del año, el total acumulado de los fondos recaudados durante la barbacoa y otros eventos de recaudación de fondos del año se divide entre varias organizaciones sin fines de lucro. Además, cada dólar recaudado por este evento es igualado por el fundador de California Giant Berry Farms, Bill Moncovich.

"La camaradería del personal de California Giant no tiene rival: desde la organización de planificación previa, las solicitudes de donaciones, la compra de ingredientes, la venta de boletos, hasta la preparación y el empaque de las comidas", dijo el presidente de California Giant, Joe Barsi. “Ver a nuestro personal reunirse con el único propósito de contribuir a la comunidad es inspirador. Viven y respiran la misión y los valores de la empresa y se enorgullecen de nutrir a nuestra comunidad”.

Las ganancias del evento serán distribuidas a finales de año por la California Giant Foundation. Los destinatarios de las ganancias son CASA del condado de Santa Cruz, CASA del condado de Monterey, CASA del condado de San Benito, Jacob's Heart Children's Cancer Support Services, Seneca Central Coast, Teen Kitchen Project, Pajaro Valley Loaves and Fishes, Partnership for Children, Monarch Services y Servicios de refugio de Pajaro Valley.

Para obtener más información sobre el trabajo crítico liderado por las organizaciones destacadas, haga clic aquí