California Giant Berry Farms lanza Chef Invitational a nivel nacional

(Watsonville, CA – 6 de marzo de 2018) Watsonville, CA – California Giant Berry Farms ha lanzado una promoción nacional invitando a las empresas de servicios de alimentos a participar en un evento Top Chef Invitational en Monterey este verano. Esta es la primera promoción de este tipo para la compañía, y esperan ver una amplia participación en la industria de servicios de alimentos para conmemorar este primer evento anual.

El Top Chef Invitational se anunció este fin de semana en la conferencia Southeastern Produce Council en Tampa, Florida, a los clientes que asistieron, y esta semana el Director de Servicio de Alimentos de California Giant, Tom Smith, compartirá más invitaciones. El objetivo del programa es consolidar aún más las relaciones con miembros clave de la industria de servicios de alimentos y reconocer a sus talentosos chefs que crean recetas innovadoras con las bayas de la marca California Giant.

“¡Estamos muy entusiasmados con este nuevo evento y la oportunidad de que California Giant colabore con nuestros socios de servicio de alimentos y sus chefs! Cada vez que podamos reunir a personas de todos los ámbitos de la vida a lo largo de la cadena de suministro, aprenderemos unos de otros y nos basaremos en ello”. Dice Tom Smith, Director de Servicio de Alimentos.

La promoción se extenderá durante toda la primavera a medida que los socios de servicio de alimentos envíen candidatos para ser elegidos para los puestos finalistas. Del grupo de finalistas, se invitará a una selección de los mejores chefs de la industria al hermoso Tehama Golf Club en Monterey, California, del 8 al 10 de julio de 2018, donde recrearán sus recetas ganadoras para presentarlas a nuestro estimado panel de jueces por el título de Top Chef. Los finalistas también participarán en recorridos de campo privados y eventos con agricultores de California Giant en el área.

“Espero especialmente recibir a este grupo para un recorrido por nuestras fincas, ya que me encanta ser testigo de la primera vez que alguien prueba una fresa fresca del campo: sus ojos se iluminan y aparece una sonrisa en su rostro. Creo que tendré una experiencia similar cuando pruebe nuestras bayas en los platos creados por los chefs una vez que lleguemos a la cocina de la competencia”, agrega Smith.

Los detalles sobre la promoción se pueden obtener poniéndose en contacto con Tom Smith en tsmith@calgiant.com.