California Giant Berry Farms nombra nuevo presidente

WATSONVILLE, California (6 de enero de 2020) – A medida que se acerca el Año Nuevo y una nueva década, California Giant Berry Farms continúa su camino de construir un futuro sólido para la compañía y anuncia a Joe Barsi como su nuevo presidente.

El ascenso de Barsi a presidente de California Giant se produce después de servir casi 2 años como director de operaciones. Barsi trabajó en estrecha colaboración con su junta y el equipo de liderazgo sénior en su proceso de planificación estratégica y planificación de sucesión.

Barsi ha brindado liderazgo con la continua expansión en el extranjero de su negocio de bayas. También tuvo la visión de posicionar a California Giant como líder en esfuerzos de sustentabilidad para sus operaciones de cultivo y enfriamiento, además de llevar las oficinas corporativas en el camino hacia la certificación Zero Waste en 2020.

“Me siento humilde y honrado de ser elegido por los propietarios para liderar California Giant Berry Farms hacia el futuro. Es una empresa con una sólida cultura de calidad, filantropía y equidad en todo lo que hacemos. Daré prioridad a que mantengamos la cultura de nuestra empresa a medida que continuamos nuestro crecimiento en la industria de las bayas". dice Barsi.

“Estamos emocionados de trabajar con Joe en este nuevo rol de liderazgo. Ha ayudado a llevar a nuestra empresa al siguiente nivel durante los últimos dos años y esperamos que lidere como presidente al entrar en una nueva década aquí en California Giant”, dice Bill Moncovich, CEO.

Bill Moncovich, propietario/socio, continuará como director ejecutivo de California Giant Berry Farms y Frank Saveria también continuará como propietario/socio de la empresa internacional de bayas. Ambos están muy complacidos de tener a Joe Barsi a la cabeza para continuar construyendo la sólida reputación de la compañía como una marca de calidad confiable para los consumidores y sus socios comerciales.