California Giant lanza la plataforma de recaudación de fondos en línea 'Spreading Smiles'

WATSONVILLE, CA (31 de agosto de 2020) – En lugar de los eventos de recaudación de fondos en persona cancelados debido a COVID-19, California Giant Berry Farms ha lanzado un plataforma en línea para ayudar a apoyar financieramente a organizaciones sin fines de lucro en el área metropolitana de Pajaro Valley que trabajan activamente para mejorar el sustento de los miembros de su comunidad.

Cada año, California Giant organiza varios eventos de recaudación de fondos dentro de la empresa y con la comunidad, incluida su parrillada anual de bistec con falda. Debido a la pandemia de coronavirus que ha impuesto restricciones a los eventos presenciales, California Giant ha organizado una plataforma en línea para superar los desafíos sin precedentes de este año y continuar retribuyendo a la comunidad.

“Año tras año, California Giant ha demostrado su interés por nuestra comunidad aquí en Digital NEST, y estamos agradecidos por su continuo apoyo”, dijo Jacob Martinez, director ejecutivo de Digital NEST. “Estamos muy contentos de que, a pesar de los desafíos actuales que todos enfrentamos con la pandemia, su recaudación de fondos continuará. Esperamos que aquellos que se sienten conmovidos por nuestra misión se sientan inspirados para dar y unirse a nuestra comunidad más que nunca”.

La recaudación de fondos anual de BBQ Steak de California Giant ha demostrado ser un evento importante para ayudar a impulsar a las organizaciones sin fines de lucro locales como Digital NEST, ayudándolas a tener un impacto aún mayor en los jóvenes y los jóvenes a los que sirven en Watsonville y Salinas con el desarrollo de la fuerza laboral centrada en la tecnología. habilidades.

La promoción de este evento de recaudación de fondos tendrá lugar desde ahora hasta el 30 de noviembre y se alienta a los donantes a contribuir a la Repartiendo Sonrisas GoFundMe página. California Giant Berry Farms generosamente igualará estas donaciones hasta $20,000. El monto total recaudado durante la promoción de recaudación de fondos virtual se distribuirá a cada una de las siguientes organizaciones justo a tiempo para la temporada navideña: CASA de Santa Cruz, Servicios juveniles de Chamberlain, DigitalNEST, el corazon de jacob, Centro de parentesco, Servicios Monarca, Asociación para los Niños, Panes y Peces del Valle del Pájaro, Servicios de Refugio del Valle del Pájaro, El Ejército de Salvación, Taller de Papá Noel de la Fundación Gigante de California, Juguetes para niños del condado de Santa Cruz, y Proyecto de cocina para adolescentes.

“Pajaro Valley Shelter Services (PVSS) agradece a nuestro socio a largo plazo, California Giant, por aclarar los desafíos que han puesto a prueba a los proveedores de servicios en nuestra comunidad durante los últimos meses”, dijo Oana Alexan Katz, directora de desarrollo de Servicios de Albergue del Valle del Pájaro. “Lo instamos a que done para aliviar las necesidades de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad, incluidas las familias bajo el cuidado de PVSS, los niños y sus padres sin hogar”.

“Son los más afectados por las consecuencias económicas y de salud de la pandemia, por lo que necesitan su apoyo más que nunca para capear esta crisis y seguir caminando por el camino de la autosuficiencia”, continuó Katz. “Aunque las circunstancias no permitieron que se llevara a cabo la barbacoa de bistec con falda, aplaudimos a California Giant por lanzar este esfuerzo virtual de recaudación de fondos que canalizará la increíble energía y el espíritu generoso de su personal y la comunidad en pasadas barbacoas”.

Para obtener más información sobre las organizaciones que aparecen en el evento virtual de recaudación de fondos y para hacer una donación, visite promos.calgiant.com/california-giant-spreading-smiles y haz clic en DONAR AHORA.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN GIGANTE DE CALIFORNIA
Desde el principio, la donación caritativa de tiempo y dinero ha sido una parte muy importante del negocio de California Giant Berry Farms. En la actualidad, la compañía dedica anualmente innumerables horas y decenas de miles de dólares a más de 50 causas valiosas en todo el país. En 2015, se formó The California Giant Foundation para unificar las iniciativas filantrópicas de los productores de bayas y ampliar el tamaño y el alcance de su retribución. La Fundación California Giant consta de cuatro pilares que inspiran todos los obsequios caritativos, eventos y asociaciones brindadas u organizadas por el grupo, que incluyen la obesidad infantil y la nutrición escolar, el hambre y la inseguridad alimentaria, la prevención y la concientización, y la comunidad.