California Giant Berry Farms lanza un nuevo sitio web para el consumidor y presenta una nueva etiqueta clamshell

WATSONVILLE, CA – 6 DE DICIEMBRE DE 2021 – California Giant Berry Farms, líder en bayas frescas sostenibles, presentó hoy su nuevo sitio web, www.calgiant.com. Una extensión de la evolución de la marca, el nuevo sitio web transmite la dedicación de California Giant para ofrecer bayas de la más alta calidad de la manera más sostenible a través de contenido educativo mejorado.

Al mismo tiempo, la empresa lanzó un nuevo diseño de etiqueta con forma de concha; un enfoque moderno a la insignia clásica de la marca. La etiqueta rediseñada incorpora los colores heredados de la compañía que los consumidores reconocen cuando compran sus bayas favoritas. La actualización de la etiqueta se aplica a todas las fresas, arándanos, frambuesas y moras convencionales y orgánicas de California Giant, y se introducirá gradualmente en las secciones de producción desde ahora hasta la primavera de 2022.

“Es muy emocionante ver que el nuevo diseño de la etiqueta comienza a implementarse”, dijo Kyla Oberman, directora de marketing de California Giant Berry Farms. “Después de revisar los conceptos de diseño durante los últimos 18 meses, nos asociamos con los miembros de nuestro programa de lealtad Berry Perks, un grupo de más de 7000 consumidores, para refinar y, en última instancia, elegir la dirección final del diseño. Ya estamos recibiendo comentarios fantásticos de nuestros socios comerciales a quienes les encanta la apariencia limpia y actualizada”.

Reflejando la nueva etiqueta de concha, el sitio web actualizado tiene un diseño aerodinámico. El sitio ofrece una interfaz fácil de usar, desarrollada teniendo en cuenta la experiencia del usuario y brinda una gran cantidad de información para aquellos que desean aprender más sobre las bayas de alta calidad de California Giant Berry Farms. Las nuevas características del sitio web incluyen:

• HERRAMIENTA DE COMPRA “COMPRAR AHORA”: El nuevo sitio cuenta con una herramienta de compra que mejora el localizador de productos en la tienda actual. Los compradores simplemente pueden ir a la página del localizador de productos y hacer clic en 'Comprar en línea' para agregarlos al carrito de compras de comercio electrónico de su tienda preferida.
  • SOSTENIBILIDAD: El enfoque de larga data de la marca en la sustentabilidad se ha trasladado a la vanguardia a través de comunicaciones con respecto a su triple resultado final: Personas, Planeta, Ganancias. Los usuarios ahora pueden obtener más información sobre las diversas iniciativas de sostenibilidad de la empresa que se extienden desde el campo hasta la sede y sus diversas certificaciones.

• BLOG ACTUALIZADO Y FILTRO DE RECETAS MEJORADO: Las actualizaciones de la experiencia del usuario en el blog y la colección de recetas han transformado las páginas respectivas en recursos fáciles de navegar. Los usuarios ahora pueden buscar fácilmente recetas y filtrar por preferencias dietéticas, tipo de bayas, estacionalidad y más.

“La demanda de información por parte de los consumidores está en su punto más alto”, dijo Oberman. “El nuevo sitio ofrece el contenido que los consumidores desean, desde cómo seleccionar y cuidar las bayas, hasta contenido que comunica quiénes somos como empresa y nuestras iniciativas de sostenibilidad”.

California Giant Berry Farms invita a los visitantes a explorar el nuevo sitio web en www.calgiant.com.