La Fundación Gigante de California organiza la 16.ª barbacoa anual de bistec de falda; Recauda más de $22,000 para organizaciones comunitarias sin fines de lucro

The California Giant Foundation Skirt Steak BBQ logo

WATSONVILLE, CA – 17 de agosto de 2022 – La California Giant Foundation, la organización sin fines de lucro 501(c)3 de California Giant Berry Farms, compartió hoy los detalles de su exitoso evento de parrillada de bistec con falda, que resultó en más de $22,000.00 recaudados para organizaciones sin fines de lucro locales, y cerca de 1,100 miembros de la comunidad sirvieron.

La parrillada anual—ahora en su 16el año—fue iniciado por la oficina de ventas de California Giant Berry Farms en 2006 y proporciona fondos para las causas y organizaciones locales que apoya la empresa. Lo que comenzó con un almuerzo para unas 50 personas se transformó en una tradición de toda la comunidad y ahora es uno de los eventos de recaudación de fondos más grandes organizados por la Fundación Gigante de California.

Por $20.00, los invitados disfrutaron de un almuerzo completo de bistec, pan de ajo, ensalada, fruta y galleta con chispas de chocolate, con ingredientes donados por empresas locales, como Sumano's Bakery, Pactiv, Muzzi Family Farms y Watsonville Coast Produce.

“Retribuir a nuestra comunidad está en el corazón de California Giant Berry Farms”, dijo Kyla Oberman, directora de marketing de California Giant Berry Farms. “Es estimulante ver a casi 1200 personas apoyar nuestro esfuerzo colectivo para retribuir”.

Hacia el final del año, el total acumulado de los fondos recaudados durante la barbacoa y otros eventos de recaudación de fondos del año se divide entre varias organizaciones sin fines de lucro. Además, cada dólar recaudado por este evento es igualado por el fundador de California Giant Berry Farms, Bill Moncovich.

“Este es un evento práctico, organizado y dirigido por el personal de la oficina central de California Giant, desde la organización previa a la planificación, las solicitudes de donaciones, la compra de ingredientes, la venta de boletos, hasta la cocina, ”, dijo el director de ventas de California Giant, Nick Chappell. “Estos almuerzos son hechos en casa gracias a la generosidad dedicada del personal de California Giant que vive y respira la visión y los valores de la compañía de retribuir a nuestra comunidad”.

Las ganancias del evento se distribuirán a finales de año. Los destinatarios de las ganancias son CASA del condado de Santa Cruz, CASA del condado de Monterey, CASA del condado de San Benito, Jacob's Heart Children's Cancer Support Services, Kinship Center, Teen Kitchen Project, Pajaro Valley Loaves and Fishes, Partnership for Children, Monarch Services y Pajaro Servicios de refugio del valle.

Para obtener más información sobre el trabajo crítico dirigido por las organizaciones destacadas, visite https://promos.calgiant.com/california-giant-spreading-smiles

ACERCA DE LA FUNDACIÓN GIGANTE DE CALIFORNIA

Desde el principio, la donación caritativa de tiempo y dinero ha sido una parte vital de California Giant Berry Farms. En la actualidad, la compañía dona anualmente innumerables horas y decenas de miles de dólares a organizaciones sin fines de lucro en todo el país. En 2015, se formó The California Giant Foundation para unificar las iniciativas filantrópicas de los productores de bayas y ampliar el tamaño y el alcance de su retribución. La Fundación California Giant consta de cuatro pilares que inspiran todos los obsequios caritativos, eventos y asociaciones que brinda u organiza el grupo, que incluyen la obesidad infantil y la nutrición escolar, el hambre y la inseguridad alimentaria, la prevención y la concientización, y la comunidad.

The California Giant Foundation Skirt Steak BBQ logo